F. P. LUCAS BOULEVARD: desde McKenzie Road hasta E. Cartwright Road
Trabajos: la avenida de asfalto existente de dos carriles se reemplazará con una vía de concreto dividida en cuatro carriles. El proyecto incluye senderos y un nuevo segmento de puente. Durante las obras se mantendrá el tráfico en ambas direcciones, tanto en el pavimento existente como en el nuevo.
Plazo: las obras de los servicios públicos y cloacas están en ejecución. Terminaron los trabajos de asfaltado de la etapa 1. Se está trabajando en el sendero de la etapa 1 y el puente nuevo está en construcción. Se redirigió el tráfico para continuar con la etapa 2. El proyecto deberá quedar finalizado en otoño de 2025.
RECUBRIMIENTO DE ASFALTO DE LA OATES (desde Gus Thomasson hasta Galloway)
Trabajos: reconstrucción del pavimento de concreto en las zonas identificadas, incluyendo reparaciones aisladas de bordes de aceras. El proyecto incluye fresado y recubrimiento de asfalto.
Plazo: se están finalizando las reparaciones de concreto, y se dará inicio al recubrimiento con asfalto. El proyecto deberá quedar finalizado en la primavera de 2025.
SOUTH PARKWAY: desde U.S. 80 hasta Peachtree Road. (Proyecto Real. Texas. Roads.*)
Trabajos: reconstrucción de las tuberías de los servicios públicos y del asfaltado de la calle colectora residencial de dos vías, que incluirá zonas de estacionamiento en la vía pública. Se cerrarán segmentos de calle durante las distintas etapas de construcción. Los residentes podrán acceder a sus casas por los callejones.
Plazo: ya están finalizados los servicios públicos municipales y el alcantarillado de aguas residuales y cloacas, y se dio inició el asfaltado desde la Peachtree. South Parkway está cerrada al tráfico excepto para los servicios municipales y las entregas. El proyecto deberá quedar finalizado en el verano de 2025.
VARIAS CALLES: (Proyecto Real. Texas. Roads.*)
Trabajos: mejoras de servicios públicos y asfaltado en las calles Lorraine Lane, Candise Court, Ivy Drive, Mt. Vernon Drive, Fernwood Drive, Monticello Drive y el vecindario Stoney Glen. El proyecto incluirá la reconstrucción completa de calles y segmentos de concreto.
Plazo: se licitó el proyecto, y este empezará en febrero de 2025.
Obtenga información de todos los proyectos actuales y futuros de transporte de la Ciudad de Mesquite en: www.cityofmesquite.com/CityConstructionProjects.
*Real. Texas. Roads. es el nombre del programa para la reparación de calles financiado con el bono de 125 millones de dólares que el electorado de Mesquite aprobó en noviembre de 2015. Este programa abarca las reparaciones de calles residenciales con calzadas de dos vías. Conozca más sobre Real. Texas.Roads.
El Departamento de Transporte de Texas (TxDOT) administra la reconstrucción y reparación de las autopistas IH-635, IH-30, IH-20, U.S. 80 y los trabajos en Lawson Road, sujeto a la subvención del Programa de Mejoras para la Seguridad Vial. Vea las actualizaciones de TxDOT en www.drivetexas.org.